SUEÑOS RECURRENTES Y PERTURBADORES
“Desde pequeña hubo sueños recurrentes en mi vida que aparecían como pesadillas. El resultado de éstas eran despertares bruscos, con angustia, miedo y a veces en un estado de consciencia difusa, desde los cuales era difícil volver a la consciencia habitual.

Para mi estas experiencias constituyeron algo muy desagradable que me perturbaron por mucho tiempo. Fueron vivencias fuertes que producían en mí las sensaciones más tristes, abrumadoras y aterradoras que el ser humano pueda tener, incluso hasta sonambulismo. Esto se fue intensificando con el tiempo, hasta el punto que temía la hora de dormir. Al despertar me invadía una sensación de muerte, vacío, sentir que caía a un abismo profundo desde donde me costaba volver a la realidad.

Todo esto me impulso a buscar ayuda en distintas terapias y nadie pudo darme una respuesta, no hubo resultados positivos. Decepcionada y asumiendo que esto ya era parte de mi realidad, por esas cosas milagrosas y hermosas de la vida, me encontré con Edelwais y, con solo tres regresiones, mi problema se esfumó como por arte de magia.

Sé que la vida tiene muchos ángulos por lo que mi deseo es seguir trabajando conmigo misma. Siento que esta terapia puede transformar algo terrible en una enseñanza de crecimiento y sanación. Sentir el alivio en algo tan simple como poder dormir tranquila es algo que me incentiva a transmitir y dar este testimonio”

MARIANNE LIBIS W.-