A continuación tengo el honor de publicar algunos testimonios de personas maravillosas Que quisieron compartir su experiencia producto de su terapia.

Gracias.

 

UN CAMINO QUE A VECES SE TORNA INCIERTO Y SIN RUMBO.

“Solo deseo expresar lo que ha significado Edelwais en este camino que a veces parece incierto y sin rumbo.

En este, el proceso de evolución de mi vida ya sentía que dada mi edad, las puertas ya estaban cerradas y perdidas las esperanzas de conseguir el objetivo que alguna vez me había propuesto, era ya mi final.

Pero como la vida dispone lo inesperado se presentó este Ángel que me dio la oportunidad de encontrarme conmigo misma y sacar la verdadera persona, esa que tenía fuerza y energía para enfrentar cualquier obstáculo que se me presentara, perdiendo los temores, creyendo completamente que lo que alguna vez pensé, lo podía lograr.

Me dio fuerzas, sabiduría, entereza, humildad, osadía y otros.

Logrando traspasar todas las barreras y, encontré un mundo mágico para mí no pensado ni igualado.

Hoy estoy a cargo de la Empresa de mi marido y con gran éxito integrados mis hijos.

Lo inesperado y mágico fue que mi marido enfermo seriamente y yo tuve que dirigir esto sin dificultad.

La vida me tenía una gran sorpresa después de enfrentar esos demonios que me tenían atada.

Enormemente agradecida de Dios y a este ángel llamado Edelwais”.


SOLEDAD APABLAZA

SUEÑOS RECURRENTES Y PERTURBADORES
“Desde pequeña hubo sueños recurrentes en mi vida que aparecían como pesadillas. El resultado de éstas eran despertares bruscos, con angustia, miedo y a veces en un estado de consciencia difusa, desde los cuales era difícil volver a la consciencia habitual.

Para mi estas experiencias constituyeron algo muy desagradable que me perturbaron por mucho tiempo. Fueron vivencias fuertes que producían en mí las sensaciones más tristes, abrumadoras y aterradoras que el ser humano pueda tener, incluso hasta sonambulismo. Esto se fue intensificando con el tiempo, hasta el punto que temía la hora de dormir. Al despertar me invadía una sensación de muerte, vacío, sentir que caía a un abismo profundo desde donde me costaba volver a la realidad.

Todo esto me impulso a buscar ayuda en distintas terapias y nadie pudo darme una respuesta, no hubo resultados positivos. Decepcionada y asumiendo que esto ya era parte de mi realidad, por esas cosas milagrosas y hermosas de la vida, me encontré con Edelwais y, con solo tres regresiones, mi problema se esfumó como por arte de magia.

Sé que la vida tiene muchos ángulos por lo que mi deseo es seguir trabajando conmigo misma. Siento que esta terapia puede transformar algo terrible en una enseñanza de crecimiento y sanación. Sentir el alivio en algo tan simple como poder dormir tranquila es algo que me incentiva a transmitir y dar este testimonio”


MARIANNE LIBIS W.-

LIBERACION Y CRECIMIENTO ANTE LA ENFERMEDAD

“Soy Macarena Moreno, tengo 32 años y sufro de cáncer tipo IV. Conocí a Edelwais cuando este largo proceso recién comenzaba y me sentí totalmente interpretada por interminable búsqueda de respuestas.

La TVP me permitió conectarme con mi verdad, atar cabos, cerrar procesos y heridas abiertas hace años, pero lo más relevante de esta terapia es que permite ir directo al centro del conflicto y repararlo, no es fácil, como no lo es enfrentar una crisis, pero es absolutamente necesario. No creo que haya que enfrentarse a la muerte prematura para iniciar este viaje de autoconocimiento, esto debería ser una inquietud normal para cualquier persona.

Existen pocas cosas más complejas que enfrentar a la muerte y, con Edelwais aprendí a soltar mis cargas y ataduras, a ver la muerte como un proceso natural, pero lo más importante, vivir este proceso sin miedo.

Estoy profundamente agradecida de esta terapia, tengo la fortuna de saber que cuando llegue el momento de partir, me iré con la paz de saber que hice el mejor de los esfuerzos por reparar mi historia”


MACARENA MORENO A.